One Piece Future

Rol en habbo.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Nuevo Teniente en Loguetown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alaitoc
Admin

MensajeTema: Nuevo Teniente en Loguetown   Dom Abr 24, 2011 7:26 pm

Situacion Se ve a muchos soldados de la marina, y lo que es un altar donde podra hablar los altos cargos de la marina*

Capitan Me complace anunciar mi retirada como Antiguo Teniente de Loguetown y mi ascenso a Capitan de navio para dar paso a otra. Y todo eso se lo dejare al nuevo Teniente de Loguetown, Garo!

*Aplausos*

Garo Bueno, ehm..como bien dijo el Capitan, yo soy el nuevo Teniente de Loguetown. Intentare serlo lo mejor posible y anunciare, que el/la pirata que tenga algun Wanted y se pasee por Loguetown, que tenga ojito. Hay un nuevo Teniente en la ciudad, y sera implacable con aquellos indeseados que se paseen por la ciudad y se pasen de listo. Y como dijo el Capitan, llegara una nueva era. Una era en la que la pirateria se acabara, una era en la que la Marina llegara a su maximo esplendor, una era, en la que los propios piratas estaran siempre por debajo de la Marina una era, en la que todo pirata que se pase de listo...acabara decapitado.

Ver perfil de usuario
piros

MensajeTema: Re: Nuevo Teniente en Loguetown   Sáb Abr 30, 2011 11:28 am

Situacion: Un papel clavado con una daga en la puerta del cuartel de la marina en Loguetown.

Esto es un llamamiento a la pesima organizacion de la marine y sus absurdos ascensos.
Hm.. nosotros nos preguntamos como se puede ascender a una persona que ignora totalmente la presencia de piratas y peleas en Loguetown y no pone medidas.

Por este ascenso se avisa de posibles ataques al cuartel hasta que se tomen medidas, esto tambien será para destacar la gran superioridad de los piratas ante los marines. Aparte servirá de prueba para demostrar que no está suficientemente capacitado para ese ascenso ya que no será capaz de atraparnos a ninguno de nosotros...

Fdo:

Otros: El papel tiene numerosas quemaduras. El papel está ahi desde esta mañana.
Ver perfil de usuario

Nuevo Teniente en Loguetown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.