FJ8
 | Tema: Matt J. West Dickens Lun Mayo 02, 2011 9:46 pm | |
| - Nombre del pj: Matt J. West Dickens. - Nombre de habbo: lNeji-Hyuga - Raza: Humano - Bando: Pirata - Oficio: Guerrero - Edad: 16 - Descripción física: 1,72m de altura, delgado. Pelo blanco relativamente largo que tapa parcialmente sus ojos. | Spoiler: | | |  |
- Descripción psicológica: Ni fu ni fa, le trae el mundo un poco igual. Es una persona alegre en parte, no tiene muchas preocupaciones, le gusta vivir la vida a su modo. Es alguien que tiene la cabeza bien puesta en su sitio, sabe cuando mantener la calma, cuando pasar a la acción y como. Es buen estratega, sabe como hacer jugadas maestras en momentos cruciales. Es ligeramente vago aunque no lo aparente, con su actividad continua. Siempre encuentra algún momentito para echarse una siesta o para meditar alejándose del mundo.
No es alguien cerrado, socializa con todo tipo de personas, incluso, si son marines, le da un poco igual todo.
- Armas: Una daga y una katana corta y ligera. (Nótese que es más veloz que fuerte.)
- Estilo de lucha: Armas blancas y cuerpo a cuerpo.
- Akuma no mi: -
- Historia: No me acuerdo cuando nací, pero muy allá quedo ese hecho. Solamente recuerdo, después de haber nacido, un año, qué digo, meses después, fui abandonado a mi suerte ¿el por qué? si lo supiese estaría mucho mejor. Por suerte, y menos mal, fui acogido por una banda pirata, por suerte, algo pacífica. No se metían en muchos líos, por lo que, llevaban una vida tranquila. Me crié allí, me enseñaron todo lo básico, a leer, escribir, y entender el sentido de la vida. El capitán de la banda, siempre tuvo un trato algo especial conmigo, yo siempre se lo correspondía siendo leal a él. Un día, desembarcamos en una isla forzadamente, nos quedábamos sin víveres y el trayecto hasta la ciudad más cercana era largo, por eso, decidimos parar a buscar. El capitan dividió a la tripulación en grupos, a mi me toco ir solo, aunque era fácil, explorar.
No todo fue como esperaba, en esa maldita isla, hacía un calor espeluznante, podría decirse que poco a poco mi alma se derretía a cada paso que daba, hasta que, perdí el conocimiento. En ese momento, no lo recuerdo muy bien, noté de mala manera como era arrastrado hasta un sitio más fresco. Pasaron horas quizá hasta que volví a abrir los ojos. Lo primero que pude divisar, aparte de una sala muy desordenada, a un pelirrojo sentado en una silla jugando con una llama. En un principio, volví a cerrar los ojos pensando que el sol había quemado lo que me quedaba de cerebro, pero era verdad. Una llama levitaba en el aire y se movía a su gusto. El chico, de nombre creo recordar, Kaidan, se levantó de aquella silla y me dedicó, una... amistosa "caricia" que hizo que el poco sentido que tenía se fuese por el retrete.
Y así, comenzó, una extraña amistad.
La banda me había abandonado, eso estaba claro, y por ahora, convivía con aquel chico, de extraña actitud, pero debía soportarle, me había salvado el pellejo. Era pirata como yo, también corrió la misma suerte, fue abandonado, y nunca más buscado. Teníamos cosas en común, pero otras muy diferentes, nuestras personalidades chocaban constantemente, él era algo psicópata sinceramente, yo mucho más calmado, no buscaba sangre a todas horas, a pesar de eso, formábamos un equipo excepcional. Pero como dicen, todo lo bueno acaba alguna vez. Un día, pasando por una ciudad, unos marines decidieron meterse con nosotros por pura saña, no reaccionamos de mala manera, pero cuando Kaidan se cabreaba, ardía Troya, literalmente. Las llamas saltaban, las balas zumbaban por todos lados, y ahí, nos separamos. No supe nada más de él, y hoy, desembarco en Loguetown ¿qué pasará?
- Dinero: Se empieza con 1.000 berries.
- Objetos personales: Lo único reseñable, aunque no cuenta como objeto, es el tatuaje que lleva en la mano, Kaidan tiene uno parecido, tiene un sombrero de vaquero marrón.
|
|
Alaitoc Admin

| Tema: Re: Matt J. West Dickens Lun Mayo 02, 2011 9:50 pm | |
| |
|